Términos y condiciones

Horario de Venta

La Tienda en Línea está disponible los 365 días del año. La atención telefónica y chat se encuentra  disponible de lunes a viernes en horario de 8:30  a18:00 horas. 

La entrega de productos en nuestras instalaciones se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

Forma de Compra

Las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard, con depósito bancario o transferencia electrónica de fondos a la siguiente cuenta:

Al momento de recibir su pedido nos reservamos el derecho de separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados, dicha separación  será  procesada inmediatamente después de haber recibido el comprobante de pago correspondiente, siempre que éste se haga mediante pago con Tarjeta de Crédito o Débito y Transferencia electrónica de fondos. Cuando el pago se haga mediante depósito bancario, su compra será procesada hasta que los fondos queden firmes en nuestra cuenta.

Para compra con tarjeta de crédito o débito es necesario estar registrado. Si aún no estás registrado, regístrate ahora.

Requisitos

Sólo se aceptan tarjetas Visa y MasterCard, depósito bancario o transferencia electrónica de fondos

Ser titular de la Tarjeta de Crédito o débito.

El cliente debe ingresar, en el proceso de Forma de Pago los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que va a efectuar su pago y la dirección donde recibe el estado de cuenta de dicha tarjeta de crédito.

Los datos bancarios proporcionados por el cliente para cada una de sus compras, se enviarán al proceso de validación “AddressVerificationSystem” (AVS), de la cuáles serán canceladas aquellas que el banco emisor de la tarjeta haya validado como negativos.

Comprobante de compra

Al recibir el  (los) producto (s) por la compañía de mensajería, usted deberá asentar en el cuerpo de la factura lo siguiente “RECIBÍ A MI ENTERA SATISFACCIÓN” nombre, fecha y firma; con éste documento podrá hacer válida la garantía de los productos que adquirió o realizar cualquier aclaración.

Es importante recordarle que debe guardar una copia de la factura de compra para poder hacer válida la garantía o cualquier aclaración del producto adquirido.

Seguimiento del pedido

Una vez que la transacción haya sido procesada, se le informará en línea, adicional, recibirá un correo electrónico (factura) informándole el número de pedido y producto (s) comprado (s).

El cliente puede consultar el estatus de su pedido en la opción de Tu Cuenta/pedidos en la Tienda en Línea o en el No. Telefónico 55 5594-3845 y 55 5673-0439 en la CDMX o enviando un correo electrónico a servicio_clientes@proveedorcientifico.com.mx

Ciclo de facturación

La facturación inicia una vez recibido el comprobante de pago correspondiente.

La factura que acredita la propiedad del producto será entregada al momento de recibir su (s) producto (s).

Por disposición Oficial la factura será entrega vía electrónica independientemente de la entregada al momento de recibir su (s) producto (s). Por lo anterior será necesario que al registrarse proporcione un correo electrónico.

Cancelaciones

Por solicitud del cliente:

El cliente podrá solicitar la cancelación a partir del día en que realizó su compra y hasta antes de recibir su factura vía electrónica o el número de su pedido, comunicándose al 55 5594-3845 y 55 5673-0439 en la CDMX o enviando un correo electrónico a servicio_clientes@proveedorcientifico.com.mx

Por solicitud del cliente:

El banco emisor realiza una validación en línea de su compra la cual puede ser autorizada o cancelada, en caso de ser cancelada,   se le informara al cliente por medio de un mail de la Tienda en Línea.

Posteriormente todas las compras realizadas con tarjeta de crédito son enviadas para su validación al banco emisor con la información otorgada por el cliente "AddressVerificationSystem" (AVS).

El banco se reserva el derecho de autorizar o rechazar la compra de acuerdo a sus políticas.

Devolución

El cliente solo puede hacer la devolución durante los primeros 5 días hábiles después de haber recibido su producto. Ésta se realiza llamando al 55 5594-3845 y 55 5673-0439 en la CDMX o enviando un correo electrónico a servicio_clientes@proveedorcientifico.com.mx

Requisitos

Solo se aceptan devoluciones en caso de que el (los) producto(s) no funcione(n) o tenga(n) algún defecto de fabricación y deberá cumplir con lo siguiente:

Contar con empaque original intacto, producto y accesorios completos, manual y documentación completa,  no haya sido usado y que no tenga alteraciones ni daños físicos visibles que puedan ser imputables al cliente (copia de factura o ticket de compra).

Si es debido a que no solicitó el producto se deberá entregar con la caja cerrada de origen.

Debe entregar copia de factura o ticket de compra.

En caso de presentar daños imputables al cliente de ninguna forma se aceptará la devolución.

Garantías

Para hacer valida la garantía es necesario llamar al 55 5594-3845 y 55 5673-0439 en la CDMX o enviando un correo electrónico a servicio_clientes@proveedorcientifico.com.mx

Reembolsos

El ajuste de dinero se realiza según la forma de pago:

Pago con cargo a tarjeta de crédito o débito, el banco emisor realiza la devolución en un periodo de 10 días hábiles y se refleja la bonificación en el estado de cuenta hasta la siguiente emisión.

Para el caso de pago con depósito bancario o transferencia electrónica de fondos, se realizará una transferencia electrónica de fondos a la cuenta y banco proporcionada por el cliente durante los tres días hábiles siguientes a recibir el producto y establecer la procedencia de la devolución.

Atención al Cliente

Para cualquier aclaración o duda sobre las Políticas de venta en la Tienda en Línea o su compra favor de comunicarse al 55 5594-3845 y 55 5673-0439 en la CDMX o enviando un correo electrónico a servicio_clientes@proveedorcientifico.com.mx