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Políticas de venta, Proveedor Científico On Line

Horario de Venta

La Tienda en Línea está disponible los 365 días del año. La atención telefónica y chat se encuentra disponible de lunes a viernes en horario de 8:30 a 18:00 horas.

La entrega de productos en nuestras instalaciones se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

Forma de Compra

Las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard, con depósito bancario o transferencia electrónica de fondos a la siguiente cuenta:

Banco Santander (México), S.A.

Cta. de Cheques: 65-50352967-8

Cuenta Clabe: 014180655035296784

También podrá realizar su pago con su cuenta de PayPal.

Al momento de recibir su pedido nos reservamos el derecho de separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados, dicha separación será procesada inmediatamente después de haber recibido el comprobante de pago correspondiente, siempre que éste se haga mediante pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia electrónica de fondos o su cuenta de PayPal.

Cuando el pago se haga mediante depósito bancario, su compra será procesada hasta que los fondos queden firmes en nuestra cuenta.

Para poder comprar en nuestra tienda en línea, es necesario estar registrado. Si aún no estás registrado, regístrate ahora.

Requisitos:

  • Sólo se aceptan tarjetas Visa y MasterCard, depósito bancario, transferencia electrónica de fondos y PayPal.
  • Ser titular de la Tarjeta de Crédito o débito.


El cliente debe ingresar, en el proceso de Forma de Pago los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que va a efectuar su pago y la dirección donde recibe el estado de cuenta de dicha tarjeta de crédito 


Los datos bancarios proporcionados por el cliente para cada una de sus compras, se enviarán al proceso de validación "AddressVerificationSystem" (AVS), de las cuáles serán canceladas aquellas que el banco emisor de la tarjeta haya validado como negativos.

Entrega de paquetes (Mensajería)

Gastos de envío

Proveedor Científico realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiadas empresas de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

Fedex de México, S. de R.L. de C.V.  (MULTIPACK)

Autotransportes de Carga Tresguerras, S.A. de C.V.

Transportes Castores de Baja California, S.A. de C.V.

Los gastos de envío en el Distrito Federal y Área metropolitana corresponden a $200.00 más IVA, con peso de hasta 10kg, y será cargado en el proceso de compra.

Envíos al Interior de la República: "Cotizar envío".

En todos los casos, le enviaremos un email de confirmación para los gastos de envío.

El tiempo de entrega a la paquetería por parte de PROVEEDOR CIENTIFICO, S.A. DE C.V. será máximo de 48 horas a partir de recibido el comprobante de pago correspondiente a su solicitud de compra.

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido.

Los tiempos de entrega de las paqueterías varían, por lo cual se sugiere dar seguimiento con el No. de Guía que le proporcionaremos.

Nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete en:

www.multipack.com.mx

www.tresguerras.com.mx

www.castores.com.mx

Si usted prefiere recoger su pedido en nuestras instalaciones, su material estará disponible a partir de las 9:00 horas y hasta las 17:30 horas del día siguiente después de haber recibido su comprobante de pago correspondiente.

En ambos casos aplica  a productos en existencia.

Si usted requiere algún producto del que no se maneje existencia, deberá solicitar el tiempo de entrega correspondiente, marcando a nuestro Call Center:(55) 5594-3845 y (55) 7595-7332

Los pedidos que no sean entregados en un plazo de 15 días hábiles por no haber encontrado al cliente, serán cancelados y el cliente deberá generar un nuevo pedido en la Tienda en Línea.

Requisitos de Entrega

  • Los productos que se recojan en nuestras instalaciones serán entregados a la persona a nombre de quién se emita la factura correspondiente.
  • La entrega del producto se realizará a la persona y domicilio indicados en su pedido.
  • El cliente está obligado a sacar el producto del empaque de la mensajería y revisar que esté completamente sellado y sin alteraciones en el momento de recibirlo.
  • Si el producto presenta algún problema o no es lo que solicitó, favor de reportarlo al 5594-3845 o 7595-7332 en la Ciudad de México.
  • Para cualquier aclaración usted contara con 5 (cinco) días hábiles a partir del día en que reciba su producto.
  • El producto viaja por cuenta y riesgo del comprador.



Documentación

  • El titular registrado o la persona designada para recibir el producto, deberá presentar original de su identificación oficial (credencial de Elector, Pasaporte vigente, FM2 o FM3) y entregar una copia.
  • Para clientes comerciales, el representante legal deberá presentar original y copia del poder notarial o acta constitutiva e identificación oficial.
  • Se recabará la firma del titular registrado o de la persona designada en el pedido; debiendo ser la misma de la identificación oficial.



Comprobante de compra

Al recibir el (los) producto (s) por la compañía de mensajería, usted deberá asentar en el cuerpo de la factura lo siguiente "RECIBÍ A MI ENTERA SATISFACCIÓN" nombre, fecha y firma; con éste documento podrá hacer válida la garantía de los productos que adquirió o realizar cualquier aclaración.

Es importante recordarle que debe guardar una copia del ticket de compra para poder hacer válida la garantía o cualquier aclaración del producto adquirido.

Seguimiento del pedido

Una vez que la transacción haya sido procesada, se le informará en línea. Adicional, recibirá un correo electrónico, informándole el número de pedido y producto (s) comprado (s).

El cliente puede consultar el estatus de su pedido en la opción de Mi Cuenta/Estatus de pedidos en la Tienda en Línea o en nuestro Call Center al 5594-3845 y 7595-7332 desde la Ciudad de México.

Ciclo de facturación

  • La facturación inicia una vez recibido el comprobante de pago correspondiente.
  • La factura que acredita la propiedad del producto será entregada al momento de recibir su (s) producto (s).

 

Por disposición Oficial la factura será entrega vía electrónica independientemente de la entregada al momento de recibir su (s) producto (s). Por lo anterior será necesario que al registrarse proporcione un correo electrónico.

Cancelaciones

Por solicitud del cliente:

El cliente podrá solicitar la cancelación a partir del día en que realizó su compra y hasta antes de recibir su factura vía electrónica o el número de su pedido, comunicándose a nuestro Call Center 5594-3845 y 7595-7332 desde la Ciudad de México.

Por el banco:

El banco emisor realiza una validación en línea de su compra la cual puede ser autorizada o cancelada, en caso de ser cancelada, se le informará al cliente por medio de un mail de la Tienda en Línea.

Todas las compras realizadas con tarjeta de crédito son enviadas para su validación al banco emisor con la información otorgada por el cliente "Address Verification System" (AVS).

El banco se reserva el derecho de autorizar o rechazar la compra de acuerdo a sus políticas.

Devolución

El cliente solo puede hacer la devolución durante los primeros 5 días hábiles después de haber recibido su producto. Ésta se realiza llamando al 5594-3845 y 7595-7332 desde la Ciudad de México.

Requisitos:

Solo se aceptan devoluciones en caso de que el (los) producto(s) no funcione(n) o tenga(n) algún defecto de fabricación y deberá cumplir con lo siguiente:

  • Contar con empaque original intacto, producto y accesorios completos, manual y documentación completa,  no haya sido usado y que no tenga alteraciones ni daños físicos visibles que puedan ser imputables al cliente (copia de factura o ticket de compra).
  • Si es debido a que no solicitó el producto se deberá entregar con la caja cerrada de origen.
  • Debe entregar copia de factura o ticket de compra.


En caso de presentar daños imputables al cliente de ninguna forma se aceptará la devolución.

Garantías

Para hacer valida la garantía es necesario llamar al 5594-3845 y 7595-7332 desde la Ciudad de México, donde le informarán el proceso de garantía.

Reembolso

El ajuste de dinero se realiza según la forma de pago:

  • Pago con cargo a tarjeta de crédito o débito, el banco emisor realiza la devolución en un periodo de 10 días hábiles y se refleja la bonificación en el estado de cuenta hasta la siguiente emisión.
  • Para el caso de pago con depósito bancario o transferencia electrónica de fondos, se realizará una transferencia electrónica de fondos a la cuenta y banco proporcionada por el cliente durante los tres días hábiles siguientes a recibir el producto y establecer la procedencia de la devolución.



Atención al Cliente

Para cualquier aclaración o duda sobre las Políticas de venta en la Tienda en Línea o su compra, favor de comunicarse al 5594-3845 y 7595-7332 desde la Ciudad de México ó contáctenos en nuestro formulario de contacto